¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más    blancos. 

En el blanqueamiento dental  utilizamos geles blanqueadores. Las moléculas de peróxido se filtran a través del esmalte del diente y blanquea la dentina, que es el tejido que da color al diente y es el responsable de su tonalidad, obteniendo unos resultados espectaculares manteniendo la integridad del diente y evitando la sensibilidad dental.

En la primera visita realizamos un estudio particular de cada paciente, donde establecemos qué tipo de blanqueamiento ofrecerá mejores resultados estéticos, dependiendo de la tonalidad del diente y del tipo de tinción del mismo.

En la segunda visita hacemos una profilaxis minuciosa de toda la boca para eliminar todas las manchas exteriores y garantizar que los peróxidos difundan correctamente a toda la dentina de los dientes y el resultado del blanqueamiento sea homogéneo.

NUESTROS CENTROS

 

MADRID

Maria de Molina 56

28006 Madrid

91 561 64 41

 

 

 

GUADALAJARA

Calle Toledo 1, Bajo c

19200 Azuqueca de Henares

949 26 22 40

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clinica Dental Florencio de la Pena